Actualización”The Anvil”v3, un genial preamp para guitarra de Ignite Amps

The Anvil3


Iu Gob

Estoy probándolo y comparándolo con la versión anterior. Lo estoy haciendo usando sonidos limpios. Siendo como mejor se aprecian, según mi opinión, los matices.

Decir que Ignite Amps han dado un paso adelante en cuanto a calidad sin duda alguna. La guitarra a través del nuevo Anvil resulta más definida y detallada y además consume lévemente menos que su encarnación previa. Este consumo inferior en una nueva versión no es lo habitual y debe considerarse un dato sobresaliente respecto a la currada en el código por parte de estos geniales desarrolladores italianos.

Tenemos un nuevo sistema de bancos y presets que hará las delicias de muchos. Además de que ahora este extraordinario preampificador muestra su interface en una única pantalla.

Puestos a criticar positivamente y buscar mejorías, a servidor le gustaría que los controles de ecualización realmente controlaran los tres anchos de banda. Un ecualizador real tipo tonestack consigue anular o potenciar completamente cada ancho de banda (son pasivos). De hecho con los tres al mínimo no hay sonido para la etapa de potencia. Un 9,5 para este imprescindible preamplificador virtual en tu carpeta de plugins. Chapeau, amigos de Ignite Amps.

He grabado este video para que podáis ver in situs Anvil2 vs Anvil3 usando el canal limpio.  En la cadena están el ampli TPA-1 y NadIR con un IR de FenderBassman.

Descarga
Grupo facebook

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s