NOVEDADES DESTACABLES

Traverso-DAW “el Editor de Audio más rápido del Mundo”… ¿Seguro?

screenshot_20190303_190231-1024x571

Iñaki Arrizabalaga Alunda

” Tiene manual en castellano, este programa apenas pesa mas de 7 megas y es un DAW completo… esta pensado para ser ultra ligero e instantáneo, ideal para computadoras viejas o de bajos recursos, tiene tambien para plugins y trae algunos de serie.”

Esto cuenta el fabricante:

Traverso-DAW es una estación de trabajo de audio digital freeware, diseñada para ser una extensión de su creatividad y flujo de trabajo. Componga, grabe y edite su audio con una velocidad y facilidad sin precedentes como nunca antes lo ha experimentado.

Con Traverso podrás grabar un micrófono en una sola pista o en la cantidad de hardware que puedas administrar. Guarde sus grabaciones como archivos de onda plana o directamente en un formato de archivo de audio comprimido como ogg o wavpack para ahorrar espacio de almacenamiento sin comprometer la calidad de audio o importar archivos wav, ogg, flac, mp3 o wavpack con cualquier muestra y mezclarlos libremente, Traverso se hará cargo de todas las conversiones…

Las capacidades ilimitadas de deshacer / rehacer, incluida la edición no destructiva con un motor de audio sólido como una roca, permiten obtener comentarios instantáneos sobre su trabajo. Modifique de forma segura cualquier parámetro durante la reproducción / grabación para un entorno de trabajo muy agradable.”

Grupo facebook

Descarga

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s